Wednesday, February 29, 2012

Adicción a las Redes Sociales

Me llamo AMIR y soy alcohólico..
No, no, esto va en otro sitio ja ja. (Mentira)
Ahí va de nuevo...

Me llamo AMIR y soy adicto. Adicto al Internet. Adicto a los foros de opinión.  Adicto a Facebook. Paso mucho tiempo frente al ordenador, " hablando " en el cyber-espacio con desconocidos y con algunos no tan desconocidos.
Con sumo interés veo, que muchos coforistas/usuarios  con el " pretexto" de las vacaciones, se desaparecen por casi un mes. Hoy día en la era de los laptops con conexión inalámbrica a la Red se puede ir a qualquier parte y seguir entrando a Internet. Un día en los lavabos de un aeropuerto, por error interrumpiendo a un usuario en plena faena de evacuar (dejo la puerta abierta) vi con sorpresa que tenía su laptop en las rodillas y tecleaba como si nada, ja ja .
La pregunta concreta es:
Ausentar  da la Red, y no morir en el intento.

¿ Cual es el secreto ? ¿ Como se hace ?

¡¡ Exijo una explicación..!!

6 comments:

  1. Yo llevo 12 años y esto ya es parte de mi vida, a veces cuando pienso que algún día mi vista no me lo permitirá, me entra algo de tristeza, creo que todos buscamos algo ¿Que buscas tu Amir? un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Busco pasar el tiempo la manera más amena,ejercitando la mente (no se me vaya oxidar) y todo esto gratis. (En la renta esta incluido Internet y TV por cable)
    Si encuentro un curro*, que cubra mínimamente mis expectativas, pondré a Internet a un segundo plano Antonio.

    Otro abrazo


    *trajajo.

    ReplyDelete
  3. Amir, yo me tome 3 meses y medio de vacaciones del Facebook, las primeras 2 semanas me mordia las unas de desespero pero despues, como todo en esta vida, uno se acostumbra....el tiempo que pasaba navegando lo reemplace por lectura, ejercicios y mas vida social...un abrazo..

    ReplyDelete
  4. ¡Felicitaciones Karine! Conque un clavo saca a otro clavo.
    ¡Vale!


    Muak

    P.D. Estás reincidiendo, ja ja .

    ReplyDelete