Thursday, March 8, 2012

Nota de agradecimiento

Anoche como las 8.p.m hora peruana me llamó una de mis hijas emocionada, avisándo que este humilde blog, con apenas 18 entradas y unas 1600 visitas ya cuenta con publicidad.
El departamento correspondiente de la empresa Google nos ha favorecido y honrado con su confianza.
(Publicidad que se encuentra arriba en la mano derecha). Pasado los primeros segundos de emoción y alegría, me acordé de vosotros, los seguidores, sin cuyo interés este espacio sería sólo una voz que predica en el desierto. Muchas, pero muchos gracias amigas y amigos. Un beso casto para ellas y un abrazo para ellos.
Este acontecimiento es un paso importante, pero  sólo es el principio. Si el volumen de las visitas baja en forma considerada, nos lo  quitan y aquí no pasó nada. Me siento por lo tanto más motivado aún en mantener vivo la atención  y ser merecido para  vuestra visita y lectura con entregas de calidad. Cosa que me esforzaré cumplir.


Una vez más,muchas,pero muchas gracias.


AMIR

5 comments:

  1. De nada. Es lo menos que puedes hacer con los que te hemos apoyado en este negocio.

    ¿Cuándo repartes dividendos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. "Para pelar al oso, primero hay que cazarlo."

      Refrán ruso.

      Gracias por tu interés, ja, ja.

      Delete
  2. Es de bien nacidos ser agradecidos,amigo Amir.
    No esperaba menos.

    En el foro y en el juego se conoce al caballero.

    ReplyDelete
  3. Gracias Nomi,gracias Fede. Ya conocéis el dicho:


    "Nobleza obliga."

    ReplyDelete