Monday, March 26, 2012

¡Cuidado, peligro, el Mundo está lleno de judíos!




Hace algunos meses he leído en la prensa una pequeña "caza de brujas " referente a las personalidades políticas de izquierdas en España, basada en una lista de apellidos de origen judeo-sefardí, elaborada por www.sefarad.es
Durante el debate, se "mojaron " también personalidades de derechas , sin contar anécdotas personales al respecto.
Esto me hizo recordar el siguiente hecho :
El los mediados de los 80-as dos estudiantes universitarios del curso de estadísticas en una Universidad israelí, basándose en las cifras del censo de César,(1) hicieron la siguiente proyección sobre el número real de judíos en el Mundo. (Mejor dicho, personas con sangre judía)
Según el Censo habían en este momento en el mundo romano casi 4 millones de judíos , un número muy importante . En cambio, en la Inglaterra romana , sólo millón y medio de ingleses.
Sabiendo el numero de ingleses actuales (sin contar escoceses ni irlandeses) en el Mundo, y aplicando complicadas formulas matemáticas llegaron a la conclusión de la cifra de 500 MILLONES de personas en la actualidad.
Naturalmente tomaron en cuenta los factores en contra ( masacres , especialmente el Holocausto ) y a favor ( mortalidad infantil mucho menos que entre los ingleses, gracias a sus hábitos hhigiénicosprescritos por la Torah , y conversiones en masa, especialmente el del año 720 del pueblo Kazar, antepasados de los judíos europeos, llamados Ashkenazim.)(2)
En vista , qué hoy solamente profesan ser judíos unos 13 a 14 millones de personas la pregunta surge por si sola.
¿ Donde están estos 487 millones restantes ?
Pues están entre los asimilados, convertidos a otras , cripto-judíos y gente que se ha olvidado completamente sus raíces judías.
Pero hay una cosa muy interesante a pesar de la mala prensa , del Intifada y demás cosas, muchos de ellos buscan y encuentran sus raíces .
Personalmente he tenido varias vivencias de este tipo, cuando se me acercaba gente , "cristianos viejos " por sus cuatro costados, y con no disimulado orgullo , y a toda voz y públicamente se auto-nombraron judíos.
Desde luego, ninguno tenía ya rasgo físico alguno de su "judaidad".
Sólo os contaré un caso, lo más lindo qué he leído de un amigo virtual. Si él lee este hilo, de seguro recordará.
" En mi familia no hay rastros de presencia judía alguna ( somos españoles ), pero por alguna razón, cada vez cuando se trata del tema judío y / o de Israel...me invade una nostalgia profunda."
No tengo la menor duda..es el Llamado de la Sangre.

Saludos


(1) El Censo mencionado en los Evangelios.
(2) No me pidan enlaces , ni datos pormenorizados. Escribo esto de memoria.

Set. 2007

2 comments:

  1. Y además se creen por encima del bien y del mal:

    http://www.elsemanaldigital.com/oproximo-israel-ordena-cortar-toda-relacion-con-el-consejo-de-derechos-humanos-de-la-onu-151620_noticia.htm

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dos cosillas Fede:
      -Si bien Israel es un estado judío, su política no debe ser tomada como referencia hacía todo el pueblo.
      -El Consejo es totalmente parcializado a favor (ya sabemos quienes)y se ocupa mucho del tema israelí, mientras ignora olímpicamente el resto de los problemas mundiales.
      Creo que no hay necesidad de dar ejemplos.

      Un abrazo

      Delete