Saturday, March 3, 2012

La soledad del Mártir

Al-lah, Al-lah, Lama sabajtani ? o la Oración de Alí bin Shahid

Al-lah hu Akbar. Al-lah hu Rahman ar Rahim.Tu me conoces, pero permitame que me presente. Mi nombre es Alí, como el legítimo sucesor del Rasuli (Tu enviado). Mi apellido es Bin Shahid, soy hijo del Testimonio y del  Mártirio. Deseo ser recordado por mis hijos como tal, inmolandome  por tí. Soy muslim, soy shia, soy árabe, soy libanés, soy jóven y soy tu soldado. Soy soldado de tu partido, el Partido de Al-lah (Hizbul-lah). Desde hace 21 días (desde el 12 de Julio 2006) me la estoy pasando muy mal. Duermo poco y con sobresaltos. Como poco y a deshora. Estamos en constante movimiento, de un lugar a otro, de un refugio a otro. Me siento como un animal acorralado, impotente, con miedo. El cazador me asecha, me acoza, me pisa los talones. Tomando como pretexto una pequeña operación nuestra, donde hemos matado a ocho sub-humanos y secuestrado a dos de ellos, el Ente Sionista ha desatado su furia sobre nosotros. Nos bombardean sin piedad desde aire, mar y tierra. Su infantería nos caza cuales animales salvajes.
¿ Por que el Mundo sólo habla y no hace nada para socorrernos ?
¿ Por que mis hermanos árabes sólo hablan, y no hacen nada para socorrernos ?
¿ Por que mis hermanos musulmanes sólo hablan y no hacen nada para socorrernos?
¿ Por que mis hermanos shías sólo hablan y no hacen nada para socorrernos?
¿ Por que mis hermanos palestinos, ciudadanos de Israíl no se leventan en Intifada para socorrernos?
¿ Por que mis hermanos de la Autoridad Nacional Palestina no atacan al Enemigo con todo lo que tienen, para socorrernos ?
¿ Por que mis hermanos sirios no abren un frente en las Alturas del Golán , para socorrernos ?
¿ Por que mis hermanos iraníes no envian la Guardia Revolucionaria, para socorrernos ?
¿ Por que mis hermanos egipcios no denuncian el Tratado de Paz con el Shaytan, y concentran tropas en la frontera, para socorrernos ?
¿ Por que mis hermanos jordanos no denuncian el Tratado de Paz con el Shaytan , y concentran tropas en la frontera para socorrenos ?
¿ Por que mis hermanos saudíes, guardianes de la Meca, no decretan el embargo petrolero, para socorrenos ?
¿ Por que mis hermanos paquistaníes, poseedores de armas nucleares, no sueltan un par sobre Tel-Aviv , para socorrernos ?
¿ Por que ? ¿ Por que Al-lah, solo hablan , pero no hacen nada ? Perdoname mi Señor. Debo interrumpir mi oración. Las explosiones cada vez se oyen más cerca. Recibí la orden de evacuar el lugar. Mis compañeros me apuran. Yal-lah, yal-lah ya ars. Me dicen. Por respeto no traduciré la palabra ars *.¡¡ Al sabajtani !! ( No me abandones )

Al-laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...

* Ars = proxeneta

1 comment: