Thursday, March 29, 2012

La Yihad usa la Guerra Asimétrica


  1. La Yihad Global utiliza la guerra Asimétrica...








    Es una hiedra con nueve cabezas, o columnas.


    ---El Guerrillero : Es el escalafón más bajo. Realmente no son más que soldados de infantería simples, a veces con , pero mayormente sin uniforme.
    ---El Pueblo : La población civil sirve de escondite a los guerrilleros. También actúan como "escudos humanos". A veces obligados, pero generalmente en forma voluntaria. Ver en Palestina a los niños en primera línea tirando piedras, a las embarazadas en primera fila en estropear a los soldados israelíes en este caso.
    ---El Terrorista : Generalmente es un sujeto bien preparado psicológica y técnicamente. Tiene varias tareas que cumplir en terreno hostil. Necesita tener sangre fría, para no ser descubierto antes del tiempo. Además los suicidas, son creyentes fanáticos también.
    ---El Aparato Logístico : Como en cualquier organización para, cuasi o militar formal..el combatiente necesita los medios para subsistir y combatir. Ellos lo proveen.
    ---El Aparato Financiero : Se necesita dinero para todo. Comprar el equipo, vituallas, ropa, pagar desplazamientos, comprar "lealtades" etc.etc.
    Aquí entra un factor nuevo. Gente que no tiene nada que ver con la Yihad infieles entran en escena, colaborando por intereses económicos .
    ---La Clásica Quinta Columna : Espera su oportunidad para colaborar. Hay células "dormidas" diseminadas por todo el Mundo.
    ---La llamada Sexta Columna : Integrada por completo por no musulmanes. Ciudadanos de los países , con las cuales la Yihad esta en guerra. Por dinero o por razones ideológicas (odio al Occidente y todo lo que ella representa), son los encargados de minar la moral y la confianza del enemigo. Son gente culta, gente conocida, artistas, intelectuales, periodistas, juristas, miembros de las ONG es. Casi todos de las canteras de la Izquierda. Se disfrazan de pacifistas.
    La meta es estropear el esfuerzo bélico de la Nación hasta hacerlo fracasar.
    ---Los Gobiernos de Estados gamberros o semi-gamberros, quienes brindan disimulada-mente apoyo financiero a la Yihad. También apoyo político.
    Ejemplo de Gobierno gamberro Irán, Siria, Sudan.
    Ejemplos de Gobiernos semi-gamberros : Palestina , El Líbano, Arabia Saudita.
    ---Los ideólogos de la Yihad. Son gente conocida, trabajan en las Universidades islámicas, predican en las mezquitas, son políticos con nombres y apellidos.
    En Palestina son gobierno,en el Líbano estan en el Parlamento. 
     Hasta ahora, sólo se dedican combatir a los guerrilleros, cuidando sin mucho éxito a veces a no dañar a la población civil. Toda la parte ofensiva occidental se concentra en ello. A los terroristas se les combate mediante vallas de seguridad, informes de inteligencia y sobre todo limpiando los escombros y enterrando a los muertos posteriormente. Los aislados esfuerzos israelíes de atacar la parte ideológica mediante asesinatos selectivos son duramente criticados por todos.
    Pero el resto de las Columnas, como dicen los argentinos " pasan piola " pasan casi inadvertidos. No se les toca ni el cabello.
    Craso error
  1. Occidente debe hacer urgentemente lo siguiente :
    ---Tener conciencia que esta en guerra, con un enemigo muy peligroso, y que si se descuida puede perderla.
    ---Tener el deseo, valor y coraje para enfrentar y vencer en esta guerra, que a todas luces va ser muy larga.
    ---Estrechar filas entre los países amigos, obligar a tomar partido a los gobiernos " oscilantes , indecisos.Aquí vale lo dicho  : "El que no esta conmigo , esta contra mía."
    ---Lanzar una "Contra-Yihad" ideológica, para combatir y concientizar a los pueblos de occidente. En su momento la Iglesia Católica lo hizo muy bien con la Contra -Reforma.
    ---Dictar las leyes que permitan combatir eficazmente a la Guerra Asimétrica .
    ---Invertir las prioridades. Comenzar en la punta de la pirámide (teóricos de la Yihad)  e ir bajando de escalafones.

    Hamdilil-lah  (Oj'Allah)

6 comments:

  1. Una "hidra"(monstruo mitológico de siete cabezas renovables) no es una "hiedra"(planta trepadora de hoja peremne)

    De nada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Fede por instruirme. Lapsus tontitis. Mis disculpas.
      Lo siento.

      Un abrazo.

      Delete
  2. Amir, en líneas generales estoy de acuerdo con tu escrito. Me parecen muy interesantes los puntos de la quinta y sexta columna porque están interrelacionados. Ciertamente, hay colectivos y grupos que no están dispuestos al debate y que consideran como islamofobia cualquier tipo de crítica al fundamentalismo islámico. Entre estos grupos estarían grupos de extrema izquierda, colectivos pacifistas radicales, antiglobalización, etc. Creo que fue en el 2010 que el partido gauche anticapitaliste presentó en francia como candidato a una mujer con niqab como muestra de la supuesta de la mujer para llevar o no llevar niqab. Este ejemplo demuestra bien el tipo de ceguera de esta izquierda y de este tipo de colectivos pacifistas, que aplauden a los regímenes de extrema izquierda -por totalitarios que sean- y sólo se manifiestan en favor de la paz contra EEUU, la OTAN o Israel. Obviamente, los salafistas, los fundamentalistas islámicos aprovechan este buenismo occidental para incrementar el proselitismo entre las comunidades islámicas que viven en Europa y en este punto hay que denunciar el buenismo de buena parte de la clase política europea porque han permitido que en muchos casos, bajo el disfraz de asociaciones culturales, los grupos integristas sean los reperesentantes de las comunidades islámicas ante nuestras instituciones. También ha habido un escaso control en ver quien financia la construcción de mezquitas y que tipo de Islam se enseña. En España abundan las mezquitas de financiación saudí y de otras monarquias petrolíferas del Golfo Pérsico y en 20 años esto ha provocado una radicalización notable del Islam de orígen magrebí, mayormente de tendencias no fundamentalistas, alejadas del Wahabismo o del salafismo. El problema en este punto es que por miedo, por corrección politica o por pensar que se hace el juego a la extrema derecha islamófoba, se evita el debate y nuestra clase política e instituciones caen en una postura buenista que beneficia a los radicales.


    Comentario del amigo JAUME de F.B.

    ReplyDelete
  3. Otra de JAUME.

    Por otra parte, dices que habría que lanzar una contra yihad ideológica pero no se está haciendo bien. En buena medida la lanza la extrema derecha con claros tintes xenófobos: el Islam es el enemigo y la emigración es un peligro. Por rechazo a estas ideas se evita el debate. Pienso que la contra yihad debería basarse en afirmar que tenemos una sociedad laica que nos ha costado siglos de lucha contra los diversos fundamentalismos cristianos (entre ellos el Católico de la contrarreforma) y que no nos la podemos dejar arrebatar por la irrupción en Occidente de un nuevo fundamentalismo político que se expresa en clave religiosa, el fundamentalismo islámico. La idea que debería calar es que por encima de cualquier ley religiosa la ley que prima en la esfera pública es la ley de la república, quedando la religión en la esfera privada de las personas. Desgraciadamente, esta idea, que está clarísima para el Cristianismo y el Judaísmo con el Islam topa con el recelo de la corrección política y se embarra el debate...

    Muchas gracias por tus comentarios.

    ReplyDelete
  4. A todo lo dicho por Jaume, completamente de acuerdo, quizás aportar un dato de hace algunos años, no recuerdo ;-) que presidente de la generalitat de cataluña se infló los bolsillos a base de concesiones para construir mezquitas... sobre la contra-yihad... debe ser alucinante el monto de plata que recibirán por detras los izquierdistas europeos, yo entiendo que hay cosas que pueden pasar por alto, pero hay otras como por ejemplo el papel que desempeña la mujer en el islam... es para rasgarse las vestiduras, pero da la sensación que los bancos de muchos rojistoides no se quejan y no le hacen asco al dinero procedente de Arabia Saudí y paises colindantes. Este es el verdadero problema, el cache monetario de un politico para aceptar un soborno auqnue ello ponga en peligro a tu país a medio o largo plazo. Si no les dejaramos instalarse en nuestra sociedad, no estaríamos hablando de este problema.

    Seguimos...

    ReplyDelete
  5. Salvo lo de la contrarreforma, de acuerdo.
    Más que nada porque dejó a los contrarreformados en clara inferioridad en cuanto a derechos, libertades y acceso a la cultura, por ejemplo.
    Y a estas alturas la única oposición ideológica posible al islamismo, creo que no pasa por religión alguna, sino por enfrentar valores como libertad, respeto y derechos fundamentales, asumibles por cualquiera con independencia de su ideología y creencias, al fanatismo religioso islamista.

    ReplyDelete