Tuesday, March 27, 2012

Los terroristas no existen

Con la autoridad que me otorga el hecho , de ser un televidente de muchos años , especialmente de la  TV española,  puedo asegurar que no existen terroristas. Y si no existen, mal pueden ser asesinados ni selectivamente, ni de ninguna manera.  Activistas armados.
_Insurgentes
_Rebeldes
_Grupos alzados en armas
_Kamikazes
_
Separatistas armados
_Secesionistas
_Integristas 
_Fundamentalistas
  Estudiantes de teología ( Taliban )

Mil disculpas si se me olvida algún nombre más. Pero " terroristas " nunca HAMAS.Una perla : Despacho de TVE Internacional , 25 de Dic. 2004 Angela Rodicio.

" Soldados judíos no respetaron ni siquiera la santidad de la Noche Buena en Belén, cuando

asesinaron a un palestino armado, quién previamente hirio a tres de ellos."Por respeto a la Noche Buena, los soldados debieron haberse dejado matar. Pero no se 
dejaron. ¡Qué malos son estos judíos! No respetan las fiesta religiosas de los demás.
De seguro, soldados cristianos se dejaban matarse por respeto al Espíritu Navideño .
El palestino armado, quién según el despacho comenzó el asunto,, musulmán a todas luces 
¿El  respetó la Noche Buena?

Así estamos. Espero que el nuevo gobierno de España ponga orden en su casa. En RTVE también.

6 comments:

  1. ¿Quien gobernaba España por aquel entonces? el ínclito Zp, de este sujeto y su foro de civilizaciones se podría esperar cualquier cosa, porque lo primero que hizo fué apoderarse de la información de RTVE, en cambio este pobre hombre que ha ganado las elecciones del 2011, le importa un pimiento que el pssssoe del Rubalcaba (el del faisan) siga dirigendo la televisión pública. Por lo demás es mas de lo mismo, cualquiera puede cometer un crimen, que no pasa ná! pero ahi amigo si quien lo comete es un soldado norte americano o israelí, entonces ni el mismísimo Caifás tendría tanto tanto arte rasgandose las vestiduras. (tomese solo como ejemplo sin segundas intenciones)

    Continuamos....

    Don Amir, a ver cuando vuestra merced nos complace con su presencia por mi página, ya arreglé algunos inconvenientes que habían para postear... Un abrazo!!

    ReplyDelete
  2. "a ver cuando vuestra merced nos complace con su presencia por mi página, ya arreglé algunos inconvenientes que habían para postear..."

    Soy un ingrato. A ver si en algunos minutos doy de alta en tu Foro amigo.

    Otro abrazo

    ReplyDelete
  3. Angela Rodicio alguna vez insinuó q el empeño en echarla de RTVE fue cosa de Israel. Yo lamento sinceramente q ISrael no optara por retirarle el permiso de residencia y la hubiera mandado a vivir a un hotel de lujo a Cisjordania.

    ReplyDelete
    Replies
    1. O mejor a un campo de refugiados en Gaza.

      Muak Goelet

      Delete
  4. Ángela Rodicio...
    Está dicho todo.

    ReplyDelete
  5. Si, un mito en el periodismo español Luigi. ¿Verdad?

    Saludos

    ReplyDelete