Friday, April 13, 2012

Amir, el Genocida


Unas dos semanas antes  del fatídico 11 M( marzo ) me encontraba chateando en OZU.com
en la sala mayores de 40...a ver si ligaba con una dama española.
Abrí un privado a una, con un nick muy llamativo. Ella entro a la conversación con gusto. Hasta que me preguntó mi origen.
Al enterarse que soy israelí....me dijo:
¿Qué hace un genocida israelí como tú en un chat español ?
Debes saber , que muchos de los españoles somos moros, moriscos y sus descendientes, por lo tanto no os queremos.
Dicho esto, cortó la charla sin darme la oportunidad de rebatir o repreguntar nada.
Entré nuevamente al chat, días después de 11 M. En estos días nadie cuestionaba la autoría de los  atentados . Todos estubimos de acuerdo que fueron los extremistas islámicos.
Recordando el episodio anterior puse como nick.  .” El  Genocida ".
Después de varios intentos una damita aceptó hablar conmigo.  Intrigada, me preguntó la razón de mi nick.
Le conté la ocurrencia descrita arriba con la otra chica y añadí:
Me gustaría saber, si ahora (después de 11 M) ...ella sigue pensando lo mismo. (Es decir, que los israelíes somos genocidas)
La respuesta de la dama no se hizo esperar.
" Yo no sé que estará pensando ella pero yo sigo prefiriendo a los árabes antes que a vosotros. "
Esta vez, para no quedar con las ganas de responder....fui yo, el que cortó la comunicación.
Luego me acordé de un  dicho , que describe en América al llamado " amor serrano, el  amor tonto.

< Más me pega, más lo quiero. >

10 comments:

  1. Será como una especie de Síndrome de Estocolmo heredado hacia el moro invasor...el caso es que es algo que jamás entenderé, bueno sí (se asocia "judío" con "usurero y rico", y ése es uno de los crímenes peores vistos por estos lares envidiosos, y los "palestinos" son pobres, el análisis empieza ahí y sólo en algunos va más allá, pero tú ya lo sabes sobradamente)
    Será de las poquitas cosas en la que los extremos políticos de España coinciden plenamente(y en la izquierda toda)

    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Si pues linda. Es muy difícil cambiar los prejuicios de casi 2 milenios en pocos años. Pero yo, tal como de seguro me conoces tomé el asunto por el lado cómico. Tu sabes: No se puede mandar en el corazón...


    Muak

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. El nacismo, la 'iglesia' (en el pasado) los medios de comunicación (vendidos al oro negro) los ismaelistas (y el islam que le secunda) y los tontos útiles (parece que el número de estos es infinito) tienen la culpa, yo como protestante agradezco haber sido enseñado a estar siempre com Israel... (pero también hay protestontos que los ves echar las pestes contra los judíos) son demasiados elementos en contra, lo normal es que las personas con mente limitada, odien de esa forma a Israel... como escribió el Predicador...

    Nihil novum sup sole. (Eclesiastés 1:9)

    Shalom!!

    ReplyDelete
  5. La verdad que en sus primeros tiempos la Iglesia ha sido perseguida por los judíos primero, y por los romanos despues.
    Hay una lista pormenorizada de unos 3 mil mártires, todos ellos elevados a los altares.
    Muchas personas de seguro odian a los judíos por esto. (De paso olvidan olímpicamente a los romanos con sus circos y leones incluidos) Antonio.

    ReplyDelete
  6. Matizable mi amigo, si te refieres a los primeros cristianos, es mas que evidente que fueron perseguidos por las autoridades judías y por el Imperio Romano. Otra cosa es relacionar esos primeros cristianos con la Institución Catolico Vaticana, pueden haber parecidos y similitudes, pero son dos entes completamente distintos, fijate en las iglesias ortodoxas, tambien tienen origen apostólico y las diferencias con el catolicismo siguen siendo a día de hoy insalvables. ¿Cual es la iglesia verdadera? por eso yo siempre la pongo entre comillas. Pero volviendo al tema, el otro gran handica que tuvo Israel, es que la 'Iglesia' pretendió ser el único y eclusívo pueblo de Dios, eliminando a los judíos, la teoría del reemplazo hubiera sido incuestionable, pero no fué así, Israel es y será para siempre. (manque le pese a los indocumentados) Un abrazo!!

    ReplyDelete
  7. Sobre la teoría del Reemplazo: Lo que sucede que muchos teólogos cristianos no han leído la Carta de San Pablo a los Romanos, ja,ja.
    Yo no soy teológo, pero la he leído.

    ReplyDelete
  8. Y concretamente con un solo pasaje basta: ¿Acaso ha olvidado Dios a SU pueblo? y Pablo contesta de forma categorica: ¡¡EN NINGUNA MANERA!! te podría dar una infinidad de enlaces donde sacudo sin contemplaciones a evangeliquitos manipulados, curioso, también salen insultando... pobre gente! la culpa no es de ellos, sino de sus 'maestros' y es que hay cada 'joya' por ahí suelta.... ya te dije creo que una vez, en foroekklesia.com regentado por una argentina, un tipo escribió:

    "Y si debemos de confirmar algo por la historia, solo el emporio nazi odiaba a los judios y no por ser simplemente judios sino pq la mayoria de ellos eran homosexuales”

    Escribí al centro Wiesenthal y les dieron un toque, borraron el epigrafe ipso facto, y a partir de ahí disimularon mejor su antisemitismo.

    ReplyDelete
  9. "La ignorancia es atrevida." Refrán popular. Por otro lado muchos reprochan al judaismo la condena severa de los homosexuales. Condena a muerte para ser más exacto.
    Total...¿en que quedamos?

    Un abrazo Antonio

    ReplyDelete
  10. El peor enemigo del judío,es otro judío.

    Y como ahora hay que andar con pies de plomo para que no te tilden de antisionista o de antijudío,yo he reflexionado pero llego a una paradoja:

    En relación con el ritual judío de la circuncisión, donde un rabino hace la operación de fimosis a lo bestia sin anestesia ni asepsia ni necesidad médica ni cualificación profesional a un niño judío recién nacido,
    ¿Qué actitud se debe tomar?
    - Si no se permite, estás demostrando tu antisemitismo, ya que según los postulados de la libertad religiosa se debe permitir al rabino seguir con su ritual.
    -Si se permite, es también una muestra de antisemitismo, ya que se tolera una tortura contra un niño judío.

    ReplyDelete