Wednesday, April 11, 2012

Los israelíes SI matan civiles árabes


Por muchas razones y circunstancias. He aquí algunos de ellos.
a) Las instalaciones militares de las " Resistencias ", llámense Hamás, Hizb'Al-lah, Al_Fatah...y no sigo porque hay más de una docena de ellas, por alguna razón misteriosa están ubicadas en los centros urbanos de mayor densidad de población civil. De seguro es por falta de espacio.
b) Muchas veces durante los combates los miembros de la " Resistencia" se escudan a tras de la población civil. Tras los niños, o sacan a mujeres embarazadas a la calle.  
c) A pesar la superioridad israelí la tecnología no es perfecta. Ya saben la bala no tiene cerebro, a veces va a todos lados, menos a donde ha sido disparado.
d) También existen fallas de inteligencia militar. Datos inexactos que recibe la tropa en el campo. Por error o adrede del informador árabe para pisar el palito...
e) También puede haber algún mal elemento militar israelí que en fragor de la batalla y cansado de esquivar a tantos civiles en el campo de batalla se le ocurre adelantar a alguno de ellos a reunirse con el Profeta Muhammad (que la Paz esté con él).
Lo que no existe, y  os  lo puedo asegurar amigos es una orden explícita del Alto Mando de matar civiles.
Por una sencilla razón. Los israelíes saben muy bien, que un árabe civil muerto vale más para la causa árabe, que cien soldados israelíes " ajusticiados " por la " Resistencia ".
Desde luego y eso debo reconocer la " Resistencia" árabe jamás mata a ningún civil israelí.
Su alto profesionalismo militar, pero sobre todo su buen corazón y su Misericordia les  impide hacer eso.
Recordemos que Al-lah no sólo es Akbar= Grande , sino también es Rahman= Misericordioso.
La "Resistencia" árabe, estando en Yihad...actúa estrictamente según los cánones coránicas sobre el tratamiento misericordioso que debe recibir la población civil enemiga.


P.D1) Mis disculpas por el tono  irónico que trato este tema tan serio, pero parece que nuestros detractores a nivel mundial o son idiotas o se hacen el idiota y no merecen otra forma de explicación.
P.D.2) Este mismo razonamiento es válido a nivel global, donde fuerzas occidentales enfrentan a los combatientes de la Yihad en su territorio.

3 comments:

  1. LLevo mas de diez años sacudiendo idiotas por los distintos foros de Internet... Les he hecho una sola pregunta:

    ¿Que dice la Convención de Ginebra en cuanto a un grupo militar o paramilitar que se escuda o protege con gente civil en un conflicto armado?

    y salieron por patas.... nadie tuvo la dignidad, ni la verguenza de contestar... eso si, se fueron insultando todo lo que pudieron y mas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo usual Toni. Tienen un protocolo pre escrito para poder opinar. Si les dices algo que no está ahí...pues silencio en el mejor de los casos,e insultos por lo general.

      Un abrazo

      Delete
  2. ¿Idiotas, Amir?

    Yo los calificaría de otra manera :-)

    ReplyDelete